El equipo de la comarca del Alto Palancia está deseando que termine cuanto antes la temporada. Tras confirmar el descenso matemático a Regional Preferente la semana pasada, con una derrota por 5-1 en Silla, los de Juan Márquez recibieron una contundente derrota en casa ante el líder.

Lo cierto es que el partido ya comenzó mal cuando a los pocos segundos del pitido inicial, Manu Fuster adelantó a los valencianos con un chut con el que mandó el esférico a la misma escuadra. Por si fuera poco, a los 19 minutos de juego Billy se tuvo que marchar sustituido por una lesión.

Minutos antes, Carrasco pudo hacer el 0-2, pero su remate se marchó al larguero, mismo lugar contra el que se topó el cuadro local tan solo un minutos después con un disparo de Víctor.

Ya en la segunda mitad, a los cuatro minutos de la reanudación, el colegiado sancionó con un penalti un agarrón a Marc Cosme fuera del área. Una tónica habitual esta campaña en en El Siterre. El experimentado Jandro no se puso nervioso y batió al guardameta local Carlos.

Ya en la recta final, concretamente en el minuto 82, Manu Fuster volvió a ver puerta para terminar de sentenciar el envite. Lo hizo en una jugada individual por banda izquierda que culminó batiendo con un disparo cruzado al palo largo del meta local. El Segorbe sigue sin ganar, la fortuna se ha olvidado de un equipo demasiado castigado.