El Segorbe terminó empatando el encuentro frente al Crevillente Deportivo, disputado en el Sisterre. El equipo del Sisterre pudo sumar los tres puntos, pero entre la elevada igualdad y los descuidos arbitrales, los castellonenses acabaron sumando un punto insuficiente para sus aspiraciones.

La escuadra local se aferraba a uno de sus últimos cartuchos antes de dar por perdida la categoría. Ninguno de los dos conjuntos se manifestó como dominador del partido hasta la segunda parte. Tras el descanso el Crevillente demostró más ambición, pero los del Sisterre anularon pronto el arreón del equipo alicantino, teniendo las mejores ocasiones del tramo final. La polémica llegó cuando, una vez cumplido el tiempo estipulado, el árbitro no señaló un claro penalti cometido por unas manos de la defensa visitante, una decisión que irritó al Segorbe, que comentó en su perfil en una red social que «Así el Segorbe es imposible que pueda ganar. Un penalti a final del partido delante del árbitro y no le ha dado la gana pitarlo, lamentable. Vergüenza tendría que tener el trío arbitral de seguir pitando como nos ha pitado, no se puede ir a un campo desde el principio en plan chulo», manifestaron.

Pese al debut de caras nuevas como Gálvez o Lucho Mutasi, los nuevos refuerzos no bastaron para tumbar a uno de los rivales más duros de la Tercera valenciana, una categoría que el Segorbe corre el riesgo de perder.