Parece que el Segorbe empieza a notar la mano de su nuevo técnico, Juan Márquez, aunque en el partido de ayer ante el Recambios Colón aún se sentó en el banquillo local Carlos García al no tener la autorización Márquez.

A los de la capital del Alto Palancia se les vio con más garra y más conjuntados, mostrándose muy superiores a su rival durante todo el encuentro, aunque el marcador no se movió.

Tanto el primer tiempo como el segundo arrancaron con dominio alterno por parte de ambos conjuntos, pero el Segorbe acabó haciéndose con el control gracias al buen trabajo en el centro del campo de Víctor Gómez y Ricardo Vaca, que surtieron de buenos balones a Sopeña, aunque este no pudo materializar las buenas ocasiones de que dispuso.

Tras la expulsión del visitante Fran a falta de media hora para el final, el dominio local ya fue absoluto, con un rival más preocupado por defender que por atacar. Llegó así la ocasión más clara del Segorbe cuando en el minuto 75 el recién incorporado Ahmed se hizo con una mala entrega de la zaga rival, se plantó al borde del área, dribló al portero y envió el balón por encima del larguero con un solo defensa bajo palos.

El choque supuso la despedida del capitán del Segorbe, Pantoja, que ficha por el Teruel. Por contra, debutó con los locales Javi López, que saltó al terreno de juego en el minuto 83, pero poco se le pudo ver antes del final.