El Segorbe sigue sin puntuar tras la disputa de las primeras cuatro jornadas. Los discípulos de Dani García cayeron derrotados ayer en el Enrique Miralles de Crevillente por un 3-0 inapelable.

Los alicantinos fueron superiores al conjunto del Alto Palancia. Bien pronto Planelles tuvo dos ocasiones de gol para avanzar a los blanquiazules, la primera de ellas se marchó desviada mientras que la segunda la rechazó el arquero Kilian. El Segorbe replicó con un disparo de Andrés que se marchó fuera rozando la madera. Sin embargo, el Crevillente se puso por delante en el marcador justo antes de la conclusión del primer periodo, lo hizo el propio Planelles con un gran tiro.

Tras el tiempo de descanso, el Segorbe apenas inquietó la meta contraria y el Crevillente monopolizó el juego del partido, de hecho Planlles tuvo el segundo pero Kilian volvió a salvar a los suyos. Los alicantinos abrieron brecha en el marcador a los quince minutos de la reanudación merced a un disparo de Doménech desde una posición algo escorada.

Sin tiempo para que los segorbinos pudieran reaccionar, tan solo cinco minutos después, llegó la tercera diana de los locales. Seral puso la sentencia desde los once metros después de un pena máxima que competió el zaguero Bili sobre el propio Seral.

El Segorbe tuvo opciones para recortar diferencias, pero el remate de Luca, a seis minutos de la conclusión, se estrelló en la madera. A la postre, nueva derrota de un Segorbe que continúa sin cogerle el pulso a la categoría y sigue sin estrenar su casillero de puntos. En la próxima jornada, este mismo miércoles, los blanquillos se medirán al Castellón en la Ciudad Deportiva El Sisterre. H