Ya está aquí de nuevo. El Segorbe, uno de los equipos clásicos del fútbol provincial, regresa a los terrenos de juego tras dos temporadas ausente. En la campaña 2016/17 el cuadro blanquillo compitió en Tercera División por vez primera en su historia, un hecho propiciado tras ser supercampeón de la categoría y aceptar una vacante después de su intento fallido en el ‘play-off’.

En dicha campaña el equipo cuajó un curso muy flojo, en el que concluyó colista y sufrió problemas económicos que derivaron en la renuncia a inscribirse en Regional Preferente.

Dos años después, el equipo de la capital del Alto Palancia ha vuelto a rescatar su primer equipo ya que el fútbol nunca murió en localidad, pues los diferentes equipos de la cantera han continuado compitiendo.

Precisamente, eso ha desembocado en la inscripción del Segorbe en Segunda Regional. Los diferentes jugadores juveniles que han ido terminando su etapa se han incorporado al primer equipo, de reciente creación, junto a otros futbolistas de la comarca. El objetivo en su vuelta al ruedo no puede ser otro que afianzar una base para abordar objetivos más ambiciosos en un futuro.