La suerte fue esquiva para el Segorbe en el peor momento de la temporada. Los locales tuvieron multitud de ocasiones, algunas de ellas claras, para lograr, al menos, el tanto con el que igualar la eliminatoria, no obstante se mostraron desacertados en ataque. Todo lo contrario que un Almoradí que apenas inquietó la portería de Dani Boné, su ocasión más destacada llegó merced a un penalti en el descuento.

Desde el comienzo salió muy entonado el equipo de El Sisterre. De hecho, la primera oportunidad llegó a los cinco minutos de juego, en un remate de Cristóbal a la salida de un córner. Pocos minutos después, una cabalgada de Pitu por la banda derecha terminó con un pase de la muerte que cerca estuvo de conectar Lorite.

El control del duelo fue claramente local durante la primera parte con un Almoradí que esperó su opción a la contra.

En la recta final del primer acto, Pitu volvió a crear peligro, pero su disparo se marchó desviado por encima del arco visitante. A renglón seguido, Lorite estuvo a punto de rematar un centro en el área chica en un escorzo y minutos después Manu puso a prueba a Josete con un chut lejano.

Tras el descanso continuó el acoso y derribo blanquillo. Los segorbinos tuvieron una clara ocasión a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando Lorite metió un pase de la muerte que no pudo rematar ningún atacante en el área pequeña. Antes del cuarto de hora de la reanudación fue Raúl Moliner quien, después de una jugada por la banda derecha, disparó al palo corto con un tiro cruzado que abortó Josete.

Sin gol // El Segorbe intentó anotar de todas las formas posibles pero pese a tener ocasiones la diana no llegaba. Xisco también lo intentó con un trallazo raso desde fuera del área que rechazó el meta alicantino con una mano salvadora. Los azulgranas únicamente dieron un susto mediado el segundo tiempo por mediación de Saúl, pero hasta ahí llegó la presencia ofensiva forastera hasta el tiempo de descuento.

A las prisas por marcar el gol necesario se sumó la expulsión de Xavi Molés por doble amarilla, todo ello a ocho minutos de la conclusión del partido. Sin embargo, el equipo dirigido por Edo y Amposta buscó la heroica a pesar de hallarse en inferioridad numérica, pues un nuevo tiro de Xisco Nadal en el interior del área lo atrapó el cancerbero, poco después Beni se quedó ante Josete pero un defensa le rebañó el balón justo antes de disparar.

Ya en el descuento, los locales se quedaron con nueve jugadores debido a la expulsión, también por doble amarilla, de David, además, en la segunda de ellas cometió un penalti que el meta Boné le paro a Obelle. Pese a ello, no hubo tiempo para más. H