El Segorbe de Juanjo Edo y Pepo Amposta podrá presentar el domingo (seis de la tarde) en el campo Sadrián el equipo de gala para dar el primer paso en la eliminatoria definitiva por el ascenso a Tercera División frente a un Almoradí (tercero del grupo IV de Preferente) que viene de dar la sorpresa frente al Torrent, al que eliminó de forma agónica, con un gol en los últimos minutos y un penalti fallado por los valencianos a continuación.

El conjunto del Alto Palancia espera hacer valer su condición de favorito (campeón del grupo I y mejor equipo de la categoría en la Comunitat Valenciana), aunque el pulso con la UE Gandia, a la que viene de dejar en la cuneta tras dos empates, advierte de que el reto no es nada sencillo.

EL RIVAL, CON UN EXPULSADO // Amadeo, que ya lleva unas cuantas semanas en el dique seco, será la única ausencia entre los blanquillos frente a un duro adversario, que a su vez también cuenta con bajas, como la de Mamadou, un defensa que viene de ser expulsado en la resolución de la eliminatoria frente al Torrent. H