La marcha de Luismi Ruiz, tras unos días en los que la estabilidad en cuanto a salidas se había tomado un respiro y las únicas novedades a nivel deportivo eran la llegada de nuevos jugadores, hace intuir que no será el último jugador de la actual plantilla albinegra en abandonar la disciplina y encontrar un nuevo destino. El lateral ondense ha decidido rescindir su contrato y ahora probará suerte lejos de Castalia. No obstante, el Castellón se había cubierto bien las espaldas con el fichaje de Abraham Peleteiro, que ha regresado a la capital de la Plana tras una primera experiencia hace unas temporadas.

Y es que hay otros dos jugadores del Castellón que podrían seguir los pasos de Luismi Ruiz y a menos de un mes para el inicio de la Liga marcharse de Castalia. Estos son Charly Meseguer, que en su día anunció su deseo de irse, y Carlos López, que tras el sensacional final de Liga realizado estaría en la agenda de varios clubs. Aunque parece que la entidad albinegra no ha recibido ninguna oferta formal por ellos, no sería de extrañar que en las próximas horas se concretase alguna de estas dos salidas.

El que más opciones tiene de los dos es Meseguer, ya que ha reconocido que pretende marcharse. Pese a ello se está ejercitando con sus compañeros y ayer estuvo en el amistoso que enfrentó al primer equipo con el juvenil A. Como es lógico, por su enorme calidad, Frank Castelló cuenta con él, pero habrá que ver cómo discurren los acontecimientos en los próximos días. Atlético Levante, Oviedo y Badalona suenan como posibles destinos, pero el principal inconveniente es los 50.000 euros que en principio debería abonar el club que se haga con sus servicios y que estaría frenando el posible traspaso.

En cuanto a Carlos López, su fulgurante irrupción en los últimos meses de competición la pasada campaña, demostrando un nivel altísimo y haciéndose con un puesto fijo en el once de Kiko Ramírez, ha provocado que también esté siendo seguido por algunos clubs. Pero su marcha es más poco probable y en el Castellón esperan mantener a ambos jugadores porque les consideran piezas fundamentales del nuevo proyecto, en el que el objetivo volverá a ser el ascenso.

tariq rescindirá // Aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo, Tariq no seguirá vistiendo la camiseta albinegra. El delantero tiene contrato en vigor con el Castellón, pero en el club no cuentan con él y se rescindirá el contrato. Tariq no se ha dejado ver en los entrenamientos de pretemporada, que para el grueso de la plantilla albinegra comenzaron el pasado lunes en el Sindical. H