+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

los dos candidatos al título 3 los merengues resisten al frente

La ‘segunda unidad’ del Madrid resuelve el choque de Leganés

Los blancos, sin la ‘BBC’, vencen con solvencia, amparados en el 0-3 del minuto 23

 

Álvaro Morata metió dos goles (0-2 y 0-3) y colaboró en el 2-4. - EFE / JUANJO MARTÍN

AGENCIAS
06/04/2017

Zidane reservó a Cristiano, Bale y Benzema contra el Leganés, pero la segunda unidad blanca solventó, sin aspavientos, la visita a Butarque (2-4). Un tanto de James y dos de Morata pusieron el 0-3 en el minuto 23, pero lo que parecía un paseo militar se complicó cuando dos goles consecutivos de Gabriel y Luciano devolvieron el suspense, todavía con toda la segunda parte por delante. No obstante, el autogol de Mantovani, justo a la vuelta del vestuario, colocó al Madrid en una situación idónea para ganar, al tiempo que a los locales se le acababa la gasolina para seguir buscando la machada frente al líder que, en algún momento, soñaron.

DE LA ‘BBC’ A LA ‘LAM’ // Aunque Lucas Vázquez, Marco Asensio y Morata no juegan en exceso, se les ve lo suficientemente compenetrados para resolver, como si ellos mismos fueran la BBC, este tipo de encuentros, con el derbi frente al Atlético del Bernabéu a la vuelta de la esquina. Los blancos no se despeinaron, a pesar de la presión ejercida por el claro triunfo previo del Barcelona sobre el Sevilla, en una noche histórica para la afición pepinera.

Fue un partido relativamente plácido para los de Zidane, si quitamos esa reacción que acercó a los blanquiazules en el marcador. El entrenador francés miró hacia otra parte cuando James le regaló un feo gesto al ser sustituido por Isco, afeando así la buena actuación del colombiano.