Un centenar de aficionados recibieron con aplausos a la selección española femenina de fútbol, a su llegada este lunes a Madrid, tras caer ante Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Francia.

El grueso de la expedición, al frente de la cual estaba el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, llegó al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, en tanto que otras integrantes se desplazaron desde tierras francesas a Barcelona y Baleares.

"PUNTO DE INFLEXIÓN"

A su aparición en la sala principal del aeropuerto, tras la pertinente recogida de equipajes, las internacionales españolas se vieron sorprendidas por el centenar de aficionados que las esperaban y que no dudaron en aplaudirlas y "agradecerlas" por el buen papel realizado en la cita mundialista.

Los aficionados, que portaban banderas, pancartas y globos de helio, jalearon a la comitiva, lo que levantó la alegría en el grupo y que algunas jugadoras se hiciesen fotos con los presentes. "Es un punto de inflexión para el fútbol femenino español. Ahora vendrán cosas mucho mejores", valoró Jenni Hermoso.