Esta próxima semana, el Club de Tenis Castellón acogerá de nuevo el Open de Pádel Automoción Cano Kia, en el que participarán más de 200 jugadores de las diferentes categorías masculinas, femeninas y mixtas.

Jugadores de todos los niveles, entre ellos las mejores palas provinciales en las primeras categorías, se darán cita en las pistas del CTC desde mañana y hasta el próximo domingo 29, día en el que se disputarán las finales.

Organizado por Tenis Drive Academy, este torneo repartirá más de 1.100 euros en premios entre los primeros clasificados. También tendrán un obsequio de McDonald’s todos los participantes, un vale por un menú completo con postre canjeable en McDonald’s Vila-Real.

Los partidos se disputarán desde final de la tarde, cada día habrá tres turnos de juego: 19.00, 20.15 y 21.30 horas.

Sin duda se vivirá un gran ambiente durante toda la semana en el Club de Tenis Castellón y en especial a medida que avance la competición y se acerquen las rondas decisivas del torneo.

Será el viernes por la noche cuando arranque el cuadro final de la 1ª categoría, con parejas de alto nivel de juego cuyos partidos despertarán expectación y reunirán a numerosos aficionados al pádel que no querrán perderse el desenlace del campeonato.

La competición culminará con las finales de las distintas categorías, programadas para la mañana del domingo a las 11.00 y a las 12.15 horas. Tras los partidos finales se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados y finalistas.

el mejor pádel / El evento de pádel de Tenis Drive Academy que reúne cada año a las mejores parejas del mundo ya tiene fecha. Será el 12 de mayo cuando en el Club de Tenis Castellón tendrá lugar a partir de las las 11.30 horas un gran partido de exhibición entre dos cracks de la pala

Posteriormente, sobre las 13.15 horas, se llevará a cabo un sorteo solidario a favor de la Fundación Ronald McDonald, que ofrece hogar a las familias con niños hospitalizados que deben dejar sus casas para acompañar a sus hijos mientras reciben tratamiento.

Y ya por la tarde, en el Club de Golf Costa de Azahar los profesionales dirigirán clínics de pádel para jugadores aficionados que compartirán pista con ellos.

Para solicitar entradas, contactar con Tenis Drive Academy en los teléfonos 964228321 y 685110909 o enviar un correo a tdcastellon@hotmail.com.