Ruben Semedo ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Villarreal, con el que se ha comprometido por cinco temporadas, en un acto que ha tenido lugar en la plaza Mayor de la localidad de la Plana Baixa.

"Estoy muy ilusionado por estar en el Villarreal, es un gran club y me gusta mucho como juega", ha señalado el internacional sub-21 portugués.

El central de 23 años, que llega al Villarreal procedente del Sporting de Portugal, ha destacado que ha llegado "a un club muy familiar, que tiene una afición también muy familiar", y que se siente "muy bien aquí, como si estuviera en casa".

Preguntado por el objetivo del Villarreal para la próxima temporada, el defensa no quiso hablar de títulos y ha comentado que "el Villarreal irá partido a partido, punto a punto".

El acto de presentación ha contado con la presencia de José Manuel Llaneza, vicepresidente del club, quien le ha deseado fortuna en este nuevo periplo. "Le vamos a desear todos que se sienta como en su casa, porque si es muy feliz nos hará felices a todos los aficionados", ha indicado Llaneza.