El jugador del Villarreal Ruben Semedo está siendo investigado por amenazar presuntamente con una pistola a un portero en la puerta de una discoteca situada en la plaza España de València. El futbolista, que respondió ayer a estas acusaciones en sus redes sociales con el siguiente mensaje, «sigan inventando, que yo sigo con mi recuperación», habría estado implicado en dos incidentes de este tipo según recogía una información de Las Provincias, pero este periódico puede informar que actualmente solo tiene un proceso judicial pendiente.

El defensa portugués, que está lesionado y apenas ha podido disputar cinco encuentros en la presente temporada, fue detenido por este motivo el pasado mes de noviembre, habría sido denunciado por dos alteracados, pero una de las dos denuncias se ha retirado y no figura por tanto en su expediente policial.

Ruben Semedo, de 23 años, habría huido de la zona con un vehículo marca Mercedes, pero posteriormente fue identificado por los testimonios de los testigos, y se le leyeron sus derechos en presencia de su abogado, que declina realizar ninguna declaración.

Tampoco el Villarreal se ha pronunciado ante este incidente. «Se están investigando unos hechos que han sido denunciados y pertenecen a la vida privada del jugador y que, una vez concluya la investigación, el club valorará y efectuará, en su caso, las declaraciones oportunas», aseguraron en una tesis que recalcó el propio Calleja en rueda de prensa.