Ruben Semedo conoció ayer a la que será su nueva afición. En su presentación oficial como futbolista del Villarreal CF, el defensa portugués despertó gran expectación entre los asistentes, que no quisieron perderse las primeras palabras del luso como jugador del Submarino amarillo.

El imponente central manifestó sentirse «ilusionado» por estar en el Villarreal: «Es un gran club y me gusta cómo juega». Tanto es así, que el futbolista de 23 años reconoció ser un admirador del estilo de juego del Submarino: «Me gusta el juego de posesión. Aquí se juega este fútbol y fue la principal razón por la que vine al Villarreal», reconoció.

En lo referente a los objetivos, Semedo se muestra cauto y destaca que el plantel no se marca metas concretas: «Debemos intentar ganar todos los partidos, sumar el máximo de puntos posibles y ver dónde nos encontramos a final de temporada», razonó.

peso en el equipo // Tal y como afirmó durante su intervención, el jugador aterrizó en Vila-real con el objetivo de ser importante y agradar a su nueva afición: «Vengo con confianza y ganas de hacer buenos partidos. Desde el primer día trabajo al máximo para convencer al entrenador y ganarme un puesto en el once».

Tras una semana de entrenamientos con su nuevo equipo, el internacional sub-21 por Portugal agradeció el «trato» dispensado por sus compañeros: «Son un gran grupo, hay muy buen rollo y me están ayudando a adaptarme rápido», expuso.

Por último, el nuevo jugador amarillo quitó hierro a las derrotas cosechadas en los dos primeros encuentros de pretemporada y puso el foco en el inicio liguero: «Llevamos pocos entrenamientos y los resultados ahora no son importantes. Seguiremos trabajando duro para tratar de iniciar bien la competición».