+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

1ª REGIONAL (GRUPO i) 3 20ª jORNADA

El Semprerapid da la sorpresa ante el Rafalafena

Los locales consiguen una victoria de oro ante un segundo clasificado sin puntería

 

13/02/2017

El Rafalafena sufrió un duro correctivo en su visita al feudo del Semprerapid, que está en un buen momento y en el encuentro estuvo más acertado de cara a portería, sumando así tres puntos de oro en su lucha para eludir el descenso. Si a ello unimos el hecho de que en el partido aplazado por el temporal de diciembre, el conjunto local consiguió una victoria frente al Catí por 2-1 esta misma semana, vemos que la lucha en la cola se intensifica y que los jugadores de Pepe Beltrán no se dan por vencidos y van a luchar hasta el final para revertir la clasificación.

Los locales fueron un ejemplo de pundonor y lucha, ante un Rafalafena irreconocible al que no le salieron las cosas, ya que no le faltaron ocasiones para haber empatado el encuentro.

gol de cata / En el primer tiempo una buena acción de la delantera local acabó con el primer gol de Cata que abrió la puerta al triunfo. A partir de aquí, el Rafalafena estiró líneas en busca del empate, aunque sin mucha precisión.

En el segundo tiempo, el conjunto entrenado por Pepe Zaera siguió sin encontrar su sitio en el terreno de juego, mientras que los locales aguantaron bien las embestidas ofensivas visitantes.

Así las cosas, en la recta final del partido llegó la debacle del conjunto visitante, que se vio sorprendido con tres goles más, dos de Gual y un tercero en el descuento muy bien cabeceado por el recién salido al campo Adell.

Al final, victoria muy importante del Semprerapid ante un Rafalafena que debe cambiar el chip si quiere jugar la promoción de ascenso a Preferente.