El Semprerapid debuta en Primera Regional por primera vez en su historia tras conseguir un brillante subcampeonato la pasada campaña, únicamente superado por el Moró.

En su primera temporada en la categoría, los blanquinegros se proponen como meta conseguir una salvación tranquila sin apuros de última hora. Si bien es cierto, el proyecto deportivo pasa por ir consolidándose paso a paso en Primera Regional para poder aspirar a cotas mayores durante las próximas campañas.

Todo ello lo harán desde la humildad que reina en en una entidad en la que no cobra nadie y cuyo único sustento recae en la aportación de los patrocinadores, pues no hay ningún ayuntamiento que le respalde tal como sucede en otros clubes dentro del marco del fútbol provincial.

En el banquillo continuará una temporada más el técnico Pepe Beltrán, el artífice del ascenso, lo hará con misma base de futbolistas a los que entrenó salvo algún refuerzo extra, caso de los porteros Cristian e Iván, procedentes de los juveniles del Futur Castelló y del Benicense respectivamente; el zaguero Alfonso Albella, sin equipo; y el mediocentro Víctor Agramunt, que recala del Huracán Castellón.

Afiliación // Por otro lado, cabe destacar el proyecto en común entre el Semprerapid y el Les Palmes, club de fútbol base de reciente creación cuyo primer equipo competirá en Segunda Regional esta temporada. En un principio ambas entidades han establecido un acuerdo beneficioso para ambas y el objetivo a largo plazo llevaría a una fusión entre ambos clubs bajo el manto del Semprerapid, con ello se potenciaría un único proyecto de cantera.

Por otro lado, el conjunto blanquinegro ha creado también su propio filial en Segunda Regional, un equipo muy joven que da salida a los jugadores de la entidad que conluyen su etapa como juvenil. Además, el primer equipo tendrá un cupo de futbolistas de los que echar mano en caso de que a Pepe Beltrán le haga falta refozar alguna posición en un momento dado. H