Marcos Senna ha sido uno de los representantes del Villarreal en Nyón, donde los amarillos han conocido que el Roma será su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, cuyo primer capítulo se escribirá el 16 de febrero en El Madrigal y el desenlace, siete días después en el Olímpico de la capital italiana.

"Puede ser que fuera peor rival", ha comentado. "Estamos destinados a estos equipos complicados, porque el año pasado fue igual", ha añadido, recordando que otro conjunto transalpino, el Nápoles, se cruzó en el camino del Submarino que, eso sí, dejó en la cuneta a los partenopeos. "Hay que encarar a otro gran equipo, un gran campo, una gran ciudad y aun rival de mucha tradición", ha recalcado Senna que, eso sí, ha recalcado que tienen " mucha ilusión".

"Confío que el equipo reaccione. Empezamos bien la temporada, aunque ahora no estamos en el mejor momento. Pero el futbol cambia de un día a otro. De aquí al próximo partido ante el Roma hay tiempo para afrontarlo con fuerza", ha analizado el hispano-brasileño, consciente de que el Submarino sacó su billete a última hora y en el último momento, quedando segundo de su grupo, a diferencia del Roma. "Vale como ejemplo lo del Nápoles", ha subrayado.

"Es una eliminatoria para demostrar que queremos llegar lo mas lejos posible en la Europa League", ha indicado. "Vamos a disfrutar de una gran leyenda como Totti y de un gran rival", ha añadido, insistiendo en que "será un gran espectáculo".