3‘ESTRENO’ DE SENNA. Marcos Senna estaba ayer de estreno en el palco. La leyenda viva del club lució por primera vez su cargo de relaciones institucionales.

3FAMILIA DE FORNALS. En las filas del Málaga jugó como titular un futbolista formado en la cantera del Castellón. La familia de Pablo Fornals se dejó ver por Vila-real.

3AIT, ‘GROGUET’. El atleta paralímpico del Playas Abderraman Ait Khamouch volvió al Madrigal para ver a su Villarreal, del que se ha convertido en incondicional. Antes se echó una buena pila de kilómetros. En octubre quiere volver de Río con el oro de maratón.

3‘ESPÍA’ VICENTE. El que fuera jugador del Valencia, Vicentín, incorporado al cuerpo técnico che por García Pitarch, estuvo ayer en el Madrigal siguiendo de cerca a amarillos y a costasoleños..

3ABRAZOS MIL. Samu Castillejo parecía un jugador más del Málaga, puesto que fue rodeado en los prolegómenos por sus excompañeros. Más de lo mismo, pero a la inversa, para Javi Gracia, que guarda muchos amigos en Vila-real.

3ENDAVANT ALTO MIJARES. Hasta 20 localidades del Alto Mijares y su banda de 95 músicos fueron protagonistas. Arañuel, Argelita, Ayódar, Castillo de Villamalefa, Cirat, Cortes, Espadilla, Fanzara, Fuente de la Reina, Ludiente, Montán, Montanejos, Puebla de Arenoso, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vallat, Villahermosa, Fuentes de Ayódar y Villanueva de Viver mostraron sus encantos. H