+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Senna: "No tenemos que encajar contra la Roma"

El capitán recuerda que los equipos italianos "se le suelen dar muy bien al Villarreal", al tiempo que ve similitudes con la pasada eliminatoria ante el Napoli

 

R. BADENES 14/02/2017

Marcos Senna, una voz autorizada en lo que respecta al Villarreal, analiza los dieciseisavos ante la Roma de esta forma: "El equipo está muy bien y tiene mucha ilusión de afrontar esta eliminatoria. Es un equipo complicado, pero los italianos se nos suelen dar muy bien".

El embajador del Villarreal no esconde que ve paralelismos con la eliminatoria de la pasada temporada ante el Napoli, que también era segundo en el Calcio: "El Napoli hizo muy buena temporada, como ahora la Roma, pero estamos muy bien preparados y esperamos que nos salgan dos buenos partidos". Marcos Senna tiene claro cómo debe salir el Submarino el jueves a partir de las 21.05 horas: "En el Estadio de la Cerámica casi siempre hemos resuelto, es muy importante no encajar goles en casa e intentar ganar el partido para dar un poco de tranquilidad".

Ya en el aspecto más personal, recordaba cuáles habían sido sus mejores goles en competición europea: "Me quedo con los más importantes, contra el Benfica y contra el Arsenal en casa".

Temas relacionados