Después de dos victorias consecutivas, el CD Castellón afronta uno de los choques más complicados de la temporada, ante el campeón de grupo del pasado ejercicio, el Olímpic de Xàtiva el domingo en Castalia (17.00 horas). Tres puntos importantes, porque le situarían entre los cuatro primeros de la clasificación. Así ve el encuentro el entrenador albinegro, Frank Castelló.

Duelo complicado

“Es un partido difícil contra el que fue campeón el pasado año. Un equipo con un gran potencial defensivo, que juega tranquilo y que cuando te descuidas te hincan el diente”

Pocos goles en contra

“Los partidos que juega el Olímpic son de pocos goles, pero adelantarte en el marcador no te garantiza nada, puesto que si van por detrás tienen potencial para cambiar la dinámica. En contra solo lleva seis goles y es complicado marcarle”

Buena dinámica

“En siete días hemos logrado siete puntos, aunque hubiesen tenido que ser nueve porque contra el Torre Levante merecimos ganar. Hay que seguir por la senda del triunfo, porque los puntos que ahora se pierden ya no se pueden recuperar y si ganamos al Olímpic tendremos un punto más con un partido menos”

Portería a cero

“En el último partido conseguimos no encajar, aunque es preocupante que nos marquen en tantos encuentros y más en los minutos finales. Debemos mejorar y estar más enteros al final”

Posibles cambios

“Habrá más de un cambio, porque Juanjo está sancionado y William tiene molestias y no llegará al partido”