+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

Las sensaciones de Guille Vázquez cara a la Peña Sport-Castellón

El benicarlando ha disputado las últimas cuatro fases de ascenso a Segunda B

 

Guille Vázquez, en un partido de esta temporada en Castalia. - GABRIEL UTIEL

Redacción / Castellón 08/06/2017

Guille Vázquez suma su sexta temporada en el Castellón. Es el único futbolista, por tanto, que ha disputado las cuatro fases de ascenso a Segunda B en el último lustro, las tres últimas de forma consecutiva. El benicarlando espera verse de nuevo en la tercera y última eliminatoria, que pasa por hacer bueno, este sábado (18.00 horas) en Tafalla, el 4-2 frente a la Peña Sport de la ida.

El planteamiento en Tafalla: "No vamos a salir a especular. Vamos a ir a ganar, en busca de confianza para la última eliminatoria. La experiencia me dice que no hay que dejarse nada, que no puedes acabar el partido pensando que pudiste hacer algo más. Hay que dejárselo todo, para tener la conciencia tranquila".

Así ve al rival: "Tenemos que estar más atentos en defensa esta vez. La Peña Sport no elabora mucho fútbol, pero tiene maldad y finaliza bien".

Lo innegociable: "Este equipo sabe sufrir muy bien. No he visto nunca a otro equipo que corra tanto, todos los chicos se matan y, así, suplimos otras cosas. Seguro que allí vamos a sufrir, porque ellos no tienen nada que perder".

El sueño: "Tenemos muchas ganas de pasar la eliminatoria, de volver a jugar en Castalia y de poder celebrar el ascenso, después de este año, y otros años, en los que hemos estado sufriendo tanto. A ver si el deseo se cumple ya".

Temas relacionados