+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN 3 UNA NUEVA ACCIÓN LEGAL CONTRA EL MÁXIMO ACCIONISTA

Sentimiento Albinegro denuncia a Cruz por administración desleal

La asociación de pequeños accionistas considera que existen presuntos delitos societarios

 

11/02/2017

Sentimiento Albinegro sigue dando pasos al frente por y para el bien del CD Castellón. No en vano, ayer, esta asociación de pequeños accionistas y abonados del club albinegro presentó en la Ciudad de la Justicia de Castellón una denuncia contra el presidente y máximo accionista, David Cruz, por «la administración desleal de la mercantil» causándole, según el comunicado que mandó dicha entidad, «perjuicio, apropiándose indebidamente de dinero del CD Castellón, falseando documentos mercantiles y realizando actos relacionados con el blanqueo de capitales y la corrupción entre particulares, con independencia de otros posibles delitos que pudieran surgir del curso de la investigación», señalan.

Esta acción, según prosigue Sentimiento Albinegro en su escrito, «responde al mandato de la última asamblea general ordinaria de Sentimiento Albinegro, celebrada el 15 de diciembre de 2016». Allí se acordó «tomar las medidas legales oportunas para apartar a David Cruz de la dirección del CD Castellón SAD».

VELAR POR EL CLUB // Sentimiento Albinegro «tiene entre sus fines velar por cuantos medios legales estén a su alcance por los intereses del CD Castellón y denunciar a quienes no dirijan el club bajo esa premisa», concluye.

El presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, indicó a Mediterráneo que tras recabar mucha documentación, han «comprobado que existen pruebas suficientes para presentar la denuncia contra Cruz». «Ahora todo es presuntamente, pero esperamos que la justicia nos dé la razón, porque consideremos que se está realizando una administración desleal en el Castellón».

Marín recalca que no van a dejar morir al CD Castellón y harán todo lo que esté en su mano, añadiendo que les «hubiera gustado tener algo más de colaboración», aunque pese a ello han «seguido adelante», concluye.

 
 
1 Comentario
01

Por Perot 11:41 - 11.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La realidad es que estamos en TERCERA y en toda Castellón no hay nadie que ponga un EURO. Mucho SENTIMIENTO y bla,bla,bla pero RES DE RES. Vivir para ver !