El Colegio San Cristóbal de Castellón fue el escenario escogido por el colectivo de pequeños accionistas y abonados Sentimiento Albinegro para celebrar la junta general ordinaria, en la que dicha asociación mostró «su preocupación por la difícil situación económica del CD Castellón».

Con su presidente Conrado Marín a la cabeza, SA, como también se le conoce, destacó que les parece insuficiente la ampliación de capital (AC) prevista por la SAD. «Entendemos que, con una deuda de más de 4 millones de euros, la ampliación de capital propuesta es insuficiente al igual que la ideada anteriormente por Cruz y Cano-Coloma», indicó Marín.

Para Sentimiento, «todo es turbio con Cano-Coloma en el consejo, quien defiende los intereses de Cruz y no los del Castellón». Según el colectivo, «el abogado es cómplice de la nefasta gestión que ha provocado 1 millón de pérdidas y la ruptura de acuerdos con Hacienda. Cano-Coloma ha intervenido en la auditoría, ideado esta AC y su destitución no está en el orden del día de la JGO. Su presencia es un lastre».

Sentimiento Albinegro considera que «la alternativa realista es una AC para devolver las reservas negativas de -4.177.000 euros a saldo positivo».

En lo judicial, piden «la administración judicial para poder forzar una AC de 4 millones con seguridad jurídica. Osuna y Cruz no pueden decidir el futuro de un club que han llevado al borde de la liquidación».

recurso contra cruz / Se explicó que su «denuncia contra Cruz ha sido archivada por el juzgado de instrucción nº 1. Tanto SA como Fiscalía han presentado recurso a la Audiencia Provincial que resolverá el próximo mes de diciembre». Sentimiento, además, ha pedido «mucha mayor transparencia al actual consejo».