+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

tercera división 3 cd almazora

La sequía realizadora pone freno al Almazora

Cuatro partidos sin marcar... y cuatro derrotas

 

El Almazora tiene todavía 11 puntos de renta respecto al descenso. - GABRIEL UTIEL

CASTELLÓN
27/01/2017

La sequía realizadora frena en seco al Almazora. Cuatro partidos consecutivos (último del 2016 y los tres primeros del 2017) y cuatro sin marcar, en los que el conjunto dirigido por Iván Medall ni siquiera ha podido rascar un empate. Sin embargo, la excelente primera vuelta de los blanquinegros, en su regreso a Tercera División al cabo de más de 20 años, les mantiene todavía muy pero que muy lejos del descenso, en el puesto 11º también con 11 puntos respecto al descenso.

Desde el 4-0 de Javi Troncho al Segorbe, el Almazora ha visto cómo las porterías rivales se han empequeñecido tanto, que no ha vuelto a marcar más. Ahí están sus resultados frente a Recambios Colón (1-0) y, tras el parón invernal, Crevillente (0-2), Paterna (1-0) y Borriol (0-1). Defensivamente, mantiene sus señas de identidad como equipo correoso, pero a la hora de encarar el área rival, eso es otro cantar... En total, son 363 minutos bajo cero.

Los blanquinegros no presentan una mala producción realizadora (24 tantos en otros tantos encuentros disputados). Solamente la mitad, a cargo del estadounidense Nicolas Pasqual Leone, Nico (7) y el ya mencionado Troncho (5). Curiosamente, son también los dos últimos en haber visto portería, en aquel derbi provincial contra el colista del 17 de diciembre: anotaron, respectivamente, el 3-0 y el 4-0.

VISITA AL ALMORADÍ // El Almazora tiene una buena oportunidad para volver al buen camino este fin de semana, al visitar al también recién ascendido Almoradí, que no gana desde el 12 de octubre.

Para este compromiso en Sadrián, Medall tendrá la baja del atacante Iván Fandos, que cumple ciclo de amonestaciones. El entrenador castellonense también está pendiente de recuperar a otro delantero Vicen Requesens, que está tocado.