+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Sergi Escobar, molesto con que se dude de él

El entrenador del Castellón vive un momento delicado en el banquillo

 

Sergi Escobar analiza el encuentro frente al Espanyol B. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón
14/09/2018

El Castellón, que suma dos empates en tres jornadas y viene de caer en la Copa del Rey con todas las de la ley, ha ofrecido la rueda de prensa previa a la visita, este domingo al mediodía, al campo del Espanyol B.

Estas son las principales frases que ha dejado.

Situación personal. "La preocupación la tenemos nosotros mismos, porque los resultados son los que marcan, pero lógicamente estamos en la tercera jornada y me parece un poco, no sé qué palabra decir, incluso de falta de respeto, ya dudar de un entrenador y un cuerpo técnico que ha llevado al ascenso. Las valoraciones hay que hacerlas en 8 o 10 jornadas, pero ya sabemos donde estamos"

Liga versus Copa del Rey. "Ya lo dijimos: en la Copa faltó de todo, la tiramos a la basura, como se suele decir, esa no es la imagen de este club, pero ya está. Hay que mitrar hacia adelante y ver lo que hemos hecho bien estos tres partidos, que no se ha reflejado en los puntos que deberíamos llevar".

El Espanyol B. "Es un equipo muy trabajado, con una base de jugadores, muchos de ellos entrenan con el primer equipo, que ganaron el primer partido por 1-3 en Badalona. Vimos su partido en casa contra el Lleida donde pudo ganar por 3-0 o 4-0, pero en una fase mala que tuvo, el Lleida empató. Y en el último, perdió por 1-0 contra el líder, el Hércules, aunque tuvo muchas opciones de empatar"

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por JuanCDCS 20:47 - 14.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece que Escobar hace mucho que no habla con Guerrero...