Sergio Asenjo, portero del Villarreal CF, ha reconocido que estar tres partidos de liga sin ganar, después de empate sin goles de ayer en Leganés, es "un pequeño bache", aunque ha apuntado que van a reaccionar y tratar de solventar esta situación.

"En una liga como esta se puede dar una situación como la actual", ha indicado el meta, quien ha admitido que "nos está costando encontrar nuestro juego, cuesta controlar los partidos y estamos en un momento de dificultad".

La mala racha del Villarreal es, sobre todo, a domicilio, ya que solo se ha ganado un partido en todo lo que se lleva de campeonato liguero.

"El equipo tiene calidad para ganar en cualquier campo y así lo hemos demostrado. Pero ahora nos está costando más, sobre todo fuera de casa. El equipo tiene algunas dudas pero vamos a trabajar para solventarlas y mejorar", ha señalado.

"Nadie te pone las cosas fáciles, sea cual sea el rival, y más fuera de casa. Todos los equipos aprietan en sus campos y eso nos está pesando", ha añadido.

Pese a ello, Asenjo ha asegurado que "se deben mirar las cosas con más tranquilidad. No negamos que estamos en un bache, pero en una liga tan larga esto puede pasar. Lo importante ahora es confiar en el equipo, tener tranquilidad y trabajar mucho más fuerte".

Por último, se ha referido al vital partido de Europa League que afrontan este jueves ante el Steaua de Bicarest, en el que se juegan el pase a la siguiente ronda. "Es muy importante y un partido vital, por lo que no podemos fallar y así será", ha sentenciado.