El golfista borriolense Sergio García, vigente campeón del Masters de Augusta, ha dejado este miércoles ser su caddie caddiea un seguidor que le escribió mensajes a través de la red social Twitter durante 206 días consecutivos. Según informa la cadena BBC, Mark Johnson, un cartero británico de la ciudad de Peterborough (centro de Inglaterra), envió mensajes a diario a Sergio, de 37 años, en la popular red con la etiqueta #Letmecaddieforyou (#Déjamesertucaddie).

"Ok, Mark Johnson. Creo que he encontrado el día ideal para que puedas comprobar qué se siente llevando mis palos y para que cumplas tu sueño. ¿Estás preparado?", contestó, por fin, Sergio, a Mark a través de Twitter, el pasado mes de enero. "Era incansable", bromeó el de La Coma. "Hoy lo hizo genial y lo pasamos muy bien", añadió. "Empezó con un birdie, así que acepto lo que es mío ahí. Lo mejor de todo fue conocerle; le dije que lo hiciera bien y que ganara el torneo", comentó, por su parte, Johnson.

Sergio García compite esta semana en el British Masters, el primero de los cuatro eventos que le quedan en el Tour 2017. El golfista de Borriol, número dos en la Orden del Mérito del European Tour, aspira a convertirse en el segundo español en acabar la temporada como el mejor de Europa, tras Severiano Ballesteros.