+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

XXI GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL

Sergio García, mejor deportista provincial del 2017

El golfista borriolense, con tres títulos este año, recibirá su premio el 17 de noviembre

 

Sergio García, mejor deportista provincial del 2017 -

R.D. / Castellón
08/11/2017

El título del Masters de Augusta, unido al Masters de Valderrama y al de Catar, le ha valido a Sergio García para ser reconocido como el mejor deportista de la provincia de Castellón del 2017 en la XXI Gala del Deporte Provincial que se celebrará el próximo 17 de noviembre en los salones Lledó Encant de la capital de la Plana.

Organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón (APDCS), en la entrega de premios deportivos más importante a nivel provincial recibirán sus respectivos galardones hasta otros 38 deportistas y clubs que han destacado a lo largo del último año. Entre ellos destacan los concedidos a la atleta Osarumen Odeh (mejor deportista universitaria), el jugador de hockey Isaac García (mejor deportista promesa-premio Víctor Cabedo), el nadador Pablo Huguet (mejor deportista adaptado), el entrenador de balonmano Vicent Sos (mejor entrenador), el colegiado de rugby Óscar Martínez (mejor árbitro), la presidenta del Club Gimnàstica Tramuntana Pilar Pérez (mejor dirigiente), el CD Balonmano Castellón (mejor club) o el vicepresidente de la Federación Valenciana de Pilota, José Vicente Diago, quien recibirá el premio Pepe Chiva a la mejor trayectoria. Además, recibirá el premio ‘Castellón Escenario Deportivo’ el Club Running de Castelló por la organización del Marató BP de Castellón.

En el apartado de menciones especiales se destacará al CD Asorcas, CV L’Illa-Grau, CFS Bisontes Castellón, la futbolista Gemma Gili, Club Handbol Vila-real, el equipo de kayak polo del RCN Castellón, la golfista Natalia Escuriola y el equipo sénior del Club Gimnàstica Tramuntana.

«Cada año se hace más difícil elegir a los mejores deportistas porque los éxitos son más numerosos y de mayor relevancia, pero intentamos ser lo más objetivos posibles porque somos conscientes de que hay mucha gente que se lo merece. Este año serán casi 40 premiados, entre los que hay muchas mujeres, y eso nos produce una gran satisfacción», ha explicado la presidenta de la APDCS, Yolanda Peris, en la presentación oficial de la XXI Gala del Deporte Provincial, en la que ha estado acompañada por el diputado de Deportes, Luis Martínez. Peris ha querido agradecer, además, el apoyo institucional de Diputación y Ayuntamiento de Castellón, y de las numerosas empresas privadas que colaborarán en esta edición: Impala, UBE; Gestibien, BP, Marco&Granell, FisioSalud Castellón, Móvil Rodan y Pachés Asesores.

«Esta gala entra de lleno en nuestra propuesta de convertir Castelló en un gran escenario deportivo, que es la línea de trabajo en la que nos estamos moviendo desde el primer día en la Diputación y hay que alabar el trabajo que se viene realizando desde la APDCS», ha añadido Martínez.

Temas relacionados