El golfista Sergio García portagonizó este domingo un feo gesto a un aficionado. Los hechos sucedieron en el hoyo 12 del torneo The Players Championship. El golfista hizo un mal golpe, pero un niño que estaba entre los aficionados que le rodeaban intentó animarle. "¡Buena bola, Sergio!", se oye decir al chico.

El golfista que, muy enfadado por el mal golpe, respondió de muy malas formas, aunque asegura que el comentario no iba dirigido al pequeño: "¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?". El momento fue captado por las cámaras que retransmitían el campeonato y el vídeo no ha tardado en suscitar numerosas reacciones de rechazo en las rede sociales.

El provincial se ha defendido en su perfil oficial en redes sociales con el siguiente mensaje: "Me gustaría pedirle perdón al niño que se escucha en el video y decirle que mi comentario no iba dirigido a él.Nunca le hablaría así a un/a niño/a.Va a otra persona mucho más mayor que venía mofándose todo el día de mis malos golpes diciéndome buena bola y buen golpe. Lo siento!!"