Sergio García mejoró en la última jornada en The Honda Classic, que ayer bajó el telón en Palm Beach Gardens (Florida), y consiguió terminar en el top-10 del torneo, con lo que confirma su mejoría tras el sexto puesto logrado la pasada semana en México, donde llegó después de no estar a un gran nivel en el Genesis Open, en su debut este año en Estados Unidos, y tras ser descalificado en Arabia Saudí.

El borriolense firmó una tarjeta de 69 golpes (-1) el último día, lo que le permitió concluir el torneo con un total de 276 (-4) en la novena posición. Por momentos, Sergio García parecía que tendría opciones de luchar por la victoria y llegó a situarse a tres golpes del primer puesto, ya que durante la primera parte del recorrido llegó a ganarle dos impactos al campo. Al final hizo tres birdies y dos bogeys.

Tras recuperar sensaciones en los dos últimos torneos, ahora el Genio de La Coma se tomará una semana de respiro para afrontar del 14 al 17 de marzo el The Players Championship, un torneo que sabe lo que es ganar y que en este 2019 ha vuelto a su fecha inicial tras poco más de una década disputándose durante la segunda semana de mayo.