Sergio García se mantiene entre los puestos de honor del AT&T Byron Nelson, que se está jugando en el TPC Four Seasons Resor, en Irving (Texas, EEUU), torneo perteneciente al PGA Tour.

El golfista de Borriol está manteniendo una excelente regularidad desde que se inició la competición el pasado jueves, y al término de la segunda jornada estaba situado en el segundo puesto, casi empatado a golpes con el líder hasta el momento, el estadounidense Bud Cauley.

Sergio arrancó ayer su tercer recorrido de manera espectacular, consiguiendo un birdie en su segundo hoyo, lo que ya le situó como líder provisional.

Esta situación se mantuvo durante la mayor parte de la primera mitad del recorrido por el campo. El Genio de la Coma se mostró especialmente inspirado, y tras conseguir un segundo birdie en el quinto hoyo, encadenó dos más en los hoyos 7 y 8.

Hasta ese momento la actuación de Sergio García era impecable, con 27 golpes, cuatro bajo el par del campo, lo que le mantenía al frente de la clasificación del torneo.

tropiezo // Fue entonces cuando el de Borriol cometió su primer error durante la jornada del sábado, un bogey en el noveno hoyo, justo al alcanzar la mitad del recorrido. En el siguiente hoyo Sergio cometió un segundo bogey, lo que le hizo perder tres puestos en la clasificación provisional.

A partir de ahí el jugador borriolense recobró el pulso y fue completando los hoyos siguientes en el par del campo, manteniendo las distancias tanto con la cabeza de la tabla como con los jugadores que venían apretando desde detrás.

Sergio completó los últimos ocho hoyos en el par del campo, acabando su actuación con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par del campo. Pese a ser su peor jornada desde el inicio del torneo, solo perdió un puesto y llega a la última jornada en la pelea por la victoria. H