+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

1ª REGIONAL - GRUPO II

Un serio El Puig gana y soprende al Esportiu

Isaac, en el minuto 20, y Patón, en el 89, firman los goles de la tercera derrota del ejercicio para el destacado líder vila-realense

 

Los pupilos de Jordi Fortuño caen a domicilio por segunda semana consecutiva, en esta ocasión en El Puig. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DENIA
22/01/2018

Duro tropiezo el sufrido ayer por el Esportiu de Vila-real en tierras valencianas, donde cayó ante un sólido El Puig por 2-0.

El líder, que sufrió de esta manera su tercera derrota de la temporada, ve cómo le recorta puntos un rival directo como el equipo valenciano y cómo se reduce su ventaja con el segundo clasificado, el Alqueries, que tras ganar al Artana se coloca a tan solo cuatro puntos de los de Vila-real.

El equipo local salió mejor al terreno de juego y se adelantó a los 20 minutos, gracias a un tanto de Isaac. El Esportiu trató de reaccionar y pudo neutralizar el encuentro en varias ocasiones, pero no fue el día de sus jugadores ofensivos y pagaron caro el errar tantas ocasiones de gol, cumpliéndose una vez más la ley no escrita del fútbol que dice que quien perdona lo acaba pagando.

De esta manera, la escuadra valenciana impidió cualquier opción vila-realense con el tanto de la sentencia, logrado por Isaac en el minuto 89 de partido.

Pese a la derrota, el Esportiu Vila-real continúa liderando el grupo segundo de Primera Regional con cuatro puntos por delante del Alqueries y sigue siendo el claro candidato para alzarse con el título de campeón.

El próximo compromiso del equipo de Vila-real será ante el Sagunto, en un encuentro donde el conjunto dirigido por Jordi Fortuño parte como favorito.