+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CRISIS AZULGRANA

Setién también envía un burofax al Barça solicitando su despido oficial

El técnico cántabro reclama la indemnización que aún se le adeuda

 

Quique Setién, durante el partido ante el Bayern en Lisboa. - MICHAEL REGAN (GETTY IMAGES)

26/08/2020

En las oficinas del FC Barcelona se ha recibido en las últimas horas otro burofax. En esta ocasión, el documento procede de Quique Setién, ya exentrenador del primer equipo. En el burofax enviado por sus abogados, Setién reclama que se le comunique de forma oficial su despido para poder fichar por otro equipo.

Un día después de que Leo Messi hiciera llegar la bomba de su deseo de marcharse a través de un burofax, los letrados del entrenador cantabro han enviado el suyo, información difundida en primer lugar por la cadena Ser. Setién desea poder organizar su futuro y para ello necesita el despido oficial, no realizado pese a la contratación ya de Ronald Koeman, y por supuesto la indemnización, pues tenía contrato hasta finales del 2021.

El Barcelona ha admitido recibir la notificación y gestionará la reclamación del cuerpo técnico del primer equipo barcelonista "en tiempo y en forma". La última comparecencia de Setién se produjo tras la terrible derrota de Lisboa ante el Bayern de Múnich. Pocos días después se confirmó lo que era un secreto a voces, que el cántabro no continuaría en el banquillo azulgrana la temporada que viene.