El Sevilla se redimió al ganar 4-2 al Deportivo y romper una racha de cinco partidos de Liga sin ganar en la que se vio superado en la tercera plaza por el Atlético, del que ahora se coloca a un punto, mientras que los coruñeses sumaron su cuarta jornada sin vencer y siguen cerca del abismo.

El choque comenzó con mucho ritmo e incluso con un fútbol loco e intrépido, lo que se comprobó cuando sólo se llevaban 55 segundos y, en la primera jugada, los andaluces abrieron el marcador con un remate de Jovetic. En un abrir y cerrar de ojos empató Kakuta, en el minuto 4, con un tiro cruzado. Así, siguió el intercambio de golpes hasta que cinco minutos después Sarabia recogió un rechace e hizo el 2-1. El duelo continuó abierto y con alternativas constantes. Cerca de la media hora de juego el Depor, por medio del exsevillista Kakuta, puso la igualada en el marcador, pero antes del descanso el sevillista Correa desniveló de nuevo la balanza al lograr el 3-2 de cabeza, rematando una falta sacada desde la izquierda por Sarabia.

Tras el descanso, hubo que esperar mucho para que el Sevilla respirara tranquilo y certificara la victoria. Los locales pudieron cerrar antes el partido al crear numerosas ocasiones, pero se topó siempre con un inspirado meta argentino. Esto llevó el nerviosismo al Sevilla, hasta que el galo Ben Yedder marcó el 4-2 a falta de dos del final y amarró un valioso triunfo para los de Sampaoli.