Escogió el Sevilla FC nada más y nada menos que Old Trafford para empezar a soñar a lo grande en la Champions League. Fue en el Teatro de los Sueños donde los de Vicenzo Montella sellaron la gesta histórica de eliminar al todopoderoso Manchester United (1-2, 0-0 en la ida) del portugués Jose Mourinho y meterse, a lo grande, en los cuartos de final de la primera competición continental por primera vez desde 1958.

El franco-tunecino Ben Yedder fue el protagonista de la noche, autor de los dos goles (minutos 74 y 78) que meten a los sevillistas entre los ochos mejores de Europa, dejando tirado al equipo de Mourinho, humillado tras gastar centenares de millones y solo construir un conjunto rácano que no juega a nada, agarrado a la potencia de Lukaku y a las ráfagas de brillantez de Rashford.

Controló el Sevilla el primer tiempo tras un inicio efervescente del United, que en los primeros cinco minutos llegó al área por tres veces: dos con Lukaku y una tercera con Rashford, pero todo quedó en un triple susto.

Y en la segunda mitad apareció Ben Yedder para convertirse en justiciero del United, en el 74 con un latigazo en el área y en el 78 con un cabezazo que De Gea no acertó a despejar y se metió dentro. El tanto de Lukaku al final solo fue una anécdota.