El Sevilla apela al orgullo, trabajo e ilusión para darle la vuelta a la eliminatoria y sellar el pase a las semifinales de la Champions en el Allianz Arena ante el Bayern, que se impuso hace una semana en el Sánchez Pizjuán por 1-2.

Para ello, se pone como ejemplo el 1-2 logrado en los octavos de final en Old Trafford ante el también poderoso Manchester United o lo visto ante los alemanes en la ida de estos cuartos. Hace una semana, el Sevilla superó durante la primera parte al Bayern, se adelantó en el marcador y lamentó que los dos goles visitantes llegaran en rechaces.

El problema es saber qué Sevilla se verá en el Allianz Arena, el que tutea a United, Bayern o al Barçaa, o el que muestra carencias en todas su líneas s ante rivales a priori menos exigentes y que le tienen en LaLiga en peligro de no entrar en Europa.

3Posibles alineaciones:

Bayern: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba o Rofinha; James Rodríguez, Javi Martínez; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Sevilla: Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

3Árbitro: William Collum (Escocia).

3Estadio: Allianz Arena.

3Hora: 20.45 (BeinSports).