El Sevilla vuelve a jugar fuera este martes después de romper el sábado en Leganés (2-3) su mala racha como visitante, ya que no ganaba fuera de casa desde hacía 17 meses. Ahora, el equipo andaluz, tercero de la Liga, confía en dar otro paso adelante en la Champions, competición en la que se llevó una decepción la pasada temporada.

El bloque de Sampaoli, colíder en su grupo, tiene una buena oportunidad de encarrilar el pase a los octavos del torneo europeo en el campo del colista, el Dimano Zagreb, que está obligado a ganar para no quedarse definitivamente descolgado.

RAMI, NOVEDAD

Después del empate en Turín y la victoria en el Pizuán ante elLyón, el Sevilla afronta el viaje a Croacia con ganas de afianzarse en la cabeza del grupo. Sampaoli ha citado a 19 jugadores para el viaje, con el regreso de Adil Rami a la defensa. El central francés se perdió los cinco últimos partidos por lesión. Carriço continúa de baja.

No se espera que Sampaoli haga demasiados cambios, salvo la inclusión de Rami y la posibilidad de que el argentino Gabriel Mercado ocupe el lateral derecho para que descanse el brasileñoMariano Ferreira, muy saturado de minutos en la que va de curso.

LA JUVENTUS, SIN CHIELLINI NI MANDZUKIC

En el otro duelo del grupo, la Juventus visitará al Lyón con dos bajas sensibles: el veterano central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, ambos lesionados.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (ganó la Jueve por 2-1), mientras queMandzukic tiene molestias en los aductores.

Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria de la Juventus tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, tampoco forma parte de los 20 convocados que viajarlon a Francia.Moises Kean, la joven promesa de 16 años de la Juventus, sí figura en la lista.