El Barcelona, en dinámica positiva de resultados tras ganar al Villarreal (2-1), al Getafe (0-2) y remontar ante el Inter de Milán (2-1), pero todavía lejos de encontrar la regularidad en su juego, recibe esta noche (21.00 horas) la visita del Sevilla, un rival directo al que no se le da bien el Camp Nou.

Anda el inestable entorno azulgrana menos inquieto después de que en el último encuentro ante el Inter Suárez anotara un doblete y Lionel Messi jugara 90 minutos completos por vez primera en lo que va de curso. Todo apunta a que hoy los tres delanteros tendrán una nueva oportunidad para mejorar los automatismos. Más dudas existen en la medular. Busquets, De Jong y Arthur encadenan dos titularidades, por lo que Valverde podría meter a Vidal, clave ante el Inter, o incluso a Rakitic.

En la zaga goza de menos opciones el técnico azulgrana. Con las bajas de Junior, Umtiti, Alba, por lesión, y Lenglet, por sanción. Por su parte, el Sevilla llega al Camp Nou, un estadio maldito para los de Nervión y en el que no ganan en Liga desde hace diecisiete años, con el ánimo subido tras sus dos triunfos seguidos, en Liga y otro Europa.