El Sevilla rescató un punto en un partido que perdía hasta el minuto 80, ante un Espanyol que remontó el tanto inicial local y sufrió cuando en el 69 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Víctor Sánchez.

Los locales perdieron una gran oportunidad de recobrar una posición de Liga de Campeones y más cuando se pusieron pronto con un 1-0, pero a partir de ahí perdió la orientación y el Espanyol se aprovechó de ello, aunque el punto tampoco le sirve de mucho en su objetivo de salir de los puestos de descenso a Segunda.

Los sevillistas fueron los dominadores y tuvieron premio al cuarto de hora, cuando un magnífico centro medido de Suso fue traducido en gol por Ocampos, el séptimo suyo en Laliga, con un preciso cabezazo al que no pudo responder el meta Diego López.

A la media hora, Cordero Vega consultó con el VAR un lance de Sergi Gómez con Calleri y señaló falta al borde del área local que transformó en el empate el extremo Adrián Embarba.

Pero tras la reanudación, dominó el Espanyol con un nuevo tanto de Wu Lei, hasta que la expulsión de Víctor Sánchez y el gol de Suso en los últimos minutos certificó el empate a uno final.