Jugadores de oro

El Sevilla homenajeó, durante el almuerzo habitual entre los consejeros de ambos clubs, al exjugador del Submarino Marcos Senna, dentro de la campaña Jugadores de Oro que ha puesto en marcha el club andaluz y que rendirá tributo a leyendas tanto sevillistas como de rivales que visiten el Pizjuán. En esta ocasión, el hispano-brasileño compartió protagonismo con Juan Arza, fallecido en el 2011 —su hijo recogió la distinción— y con casi 300 partidos en Primera División con el Sevilla, al que también entrenó.

El estreno de los ‘VYP’

El Villarreal también continuará en esta temporada premiando a sus socios más fieles invitándoles a acompañar al equipo de Calleja en varios de los encuentros que se disputen lejos del Estadio de la Cerámica, viajando en el mismo vuelo y alojándose en el mismo hotel que los futbolistas como ganadores de un sorteo que se celebrará cada cuatro jornadas de Liga. A Sevilla se desplazaron una decena de seguidores VYP para estrenar los desplazamientos del primer equipo.

Saludo entre mundialistas

Antes de comenzar el partido, el colombiano del Villarreal Carlos Bacca, ovacionado a su llegada al estadio, pudo departir unos minutos con su compatriota del Sevilla Luis Muriel, que volvieron a reencontrarse en el Sánchez Pizjuán tras compartir vestuario los pasados meses de junio y julio durante la Copa Mundial de Rusia. El groguet sigue mandando en los tres duelos ante el sevillista, en los que Bacca suma un gol por ninguno de Muriel.

‘Show’ y minuto de silencio

Tras el espectáculo habitual de luces cuando suena el himno del Sevilla, ambos equipos se unieron al homenaje que el club andaluz dedicó a sus socios fallecidos la pasada temporada.