Shaquille O'Neal ha dedicado unas palabras hacia su gran amigo Kobe Bryant. En el programa de la TNT donde interviene O'Neal, el expívot de los Lakers ha hablado sobre la pérdida de Bryant.

Los últimos dos meses de Shaq han sido especialmente duros, ya que su hermana falleció a causa de un cáncer y ahora O'Neal ha tenido que enfrentarse a la pérdida de un amigo. Con el rostro desencajado y con lágrimas, Shaq ha explicado uno de sus sobrinos vino llorando hacia él mostrándole el móvil con la noticia de que Kobe había muerto, pero Shaq le dijo que apartara eso de ahí, ya que pensaba que era un montaje o una noticia falsa. Finalmente, recibió las llamadas de Charles Barkley y de Ernie Johnson y le confirmaron que Bryant había fallecido. Pocas horas después, O'Neal colgó en sus redes sociales un mensaje lamentando la pérdida de Bryant

Uno de los lamentos de Shaq fue que hacía casi cuatro años que no hablaba en persona con Bryant. La última vez fue en abril del 2016, el día de la retirada de la 'Mamba'.

HICIERON HISTORIA JUNTOS EN LOS LAKERS

La relación entre Bryant y O'Neal no terminó bien pero nadie puede negar que ambos formaron una de las mejores parejas que ha habido en la NBA. Estuvieron juntos desde el 1996 hasta el 2004 donde ganaron un total de tres anillos, y jugaron cinco finales de la NBA.

Durante los años que jugaron juntos se convirtieron en los mejores jugadores de la Liga, pero la lucha de egos terminó separándolos y rompiendo casi su amistad.