Fue sincero, reconoció la justicia del triunfo local y le agradaron dos fases del partido en las que su equipo dominó más y fue mejor... aunque sin pegada. Pere Martí, entrenador del Villarreal C, no quiso poner excusas, pese a las bajas de su equipo, y confesó que les falta intención ofensiva.

«Queríamos controlar el primer arreón y nos ha ido bien, pero cuando más cómodos estábamos y más controlábamos el partido, pues nos ha llegado su gol», explicó con resignación, añadiendo que «en la segunda mitad no hemos salido enchufados y nos ha faltado profundidad», resaltó.

Un míster groguet que no quiso poner peros: «Las bajas no son excusa. Tenemos jugadores con muchísimo talento en la plantilla y en los juveniles. Si nosotros tenemos que quejarnos de las bajas, apaga y vámonos», comentó, añadiendo que «lo que nos falta es veneno en los últimos metros». «Precisamos de esa picardía de otros equipos», añadió.

Además, aplaudió el ambiente que se dio en el coliseo albinegro: «Ya sabemos como es Castalia y lo que se ha generado en este estadio en el derbi es espectacular. Cuando empiezas ya parece que vayas perdiendo uno a cero. Para un equipo como nosotros es una experiencia muy bonita jugar partidos en estadios como este y tan llenos de aficionados».