El Villarreal B tenía ganas de lograr una nueva victoria en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva y, sobre todo, ante un rival en los puestos de play-off como el Lleida Esportiu, pero el partido se le escapó en los primeros compases al equipo de Miguel Álvarez debido a un penalti. Aún con todo en contra, ante un gran rival, los amarillos se rehicieron bajo la batuta de su mediocentro organizador, Sergio Lozano.

El de Alzira fue de lo más destacado de su equipo: dirigió, corrió, peleó y supo sufrir cuando el rival impuso su ritmo. Lozano tenía claro que no fue el mejor día del filial, pero se mostró satisfecho por la actitud del grupo: «La verdad es que no se nos han dado muy bien las cosas, pero creo que el equipo ha dado el 100%. No hemos bajado los brazos, hemos seguido intentándolo, pero así son las cosas», dijo.

«No sé si es concentración o si es que no salimos enchufados, pero sí que es verdad que tenemos que corregir eso, que tenemos que salir desde el principio a tope. Yo creo que esto nos va a hacer aprender para la próxima semana porque al final toca seguir hacia delante y punto», añadió el futbolista.

Ganar en el Mini / La derrota ante el Lleida es de las que duelen por ser en casa y por ser un rival directo en la zona alta. «Esto es el principio, aún quedan muchas jornadas, muchos partidos, todo el mundo se va a dejar puntos y nosotros tenemos que ir partido a partido sacando los tres puntos y al final de temporada veremos quién está arriba», aseguró.

El timonel del filial fue clave en la anterior jornada con un gol en el último minuto cuando el Villarreal B logró la victoria ante el Cornellà en los últimos minutos del partido. Pese a la derrota ante el Lleida, hay que sumarle otra buena actuación, aunque Lozano se mantiene humilde y concentrado en el trabajo: «Todo lo que sea ayudar al equipo me pone muy contento, además estoy feliz por la confianza que me da el entrenador. La idea es seguir siempre trabajando y siempre con humildad».