Manuel Sierra, secretario general del Peñíscola RehabMedic, analizó ayer en el programa La Tribuna de Televisión Castellón Mediterráneo la situación actual del club del Baix Maestrat, que ha llegado al parón de la Liga en Primera División por la Eurocopa de Belgrado, en la que España buscará el título del 2 al 13 de febrero, a solo dos puntos de los puestos de play-off por el título.

Sierra, que acudió junto al guardameta Iván Reverter, sentenció que no habrá más novedades en este mercado de invierno. “Con los fichajes de Fran Conde y Carlinhos, salvo que nos salga algún mirlo blanco, no habrá más incorporaciones. Como los grandes no han dejado salir a ningún jugador, ha habido pocos movimientos, pero hemos fortalecido el equipo”, argumentó.

Es por ello que confía en poder clasificarse para la lucha por el título, como ya sucedió la pasada temporada, pero Sierra considera que “el techo del Peñíscola está en cubrir todos los años el presupuesto. Tenemos 320.000 euros, que es menos de lo que cobra algún jugador de la categoría”.

Sobre el aspecto deportivo habló más Iván Reverter, quien auguró “mejores resultados” en la segunda vuelta de la Liga y está convencido de que mejorarán en casa --solo han logrado un triunfo en 10 partidos--. “Es una pena que no hayamos obtenido mejores resultados en nuestra pista, pero soy optimista para el futuro. No hemos tenido mucha suerte hasta ahora y espero que esta cambie a partir de ahora”, concluyó. H