El secretario general del Peñíscola FS RehabMedic, Manuel Sierra Murcia, ha hecho este jueves balance de la temporada que acaba de finalizar, en unas declaraciones emitidas a través de los medios oficiales del club, así como sus perfiles en redes sociales.

De entre lo más reseñable, cabe destacar el hecho de la importancia, tanto para Sierra Murcia como para el club, de ejecutar las obras de renovación del pabellón Municipal de Peñíscola para "poder seguir jugando" en la población del Baix Maestrat sus partidos en Primera División.

El punto de vista del club sobre el pabellón

El dirigente ha comentado la versión del club: "Negociamos con la LNFS desde 2016 llegar a un acuerdo con el tema Pabellón. Se nos concedió una primera prórroga para tenerlo acabado durante la temporada 18/19, y posteriormente se nos concedió otra prórroga hasta el 31 de julio de 2019".

"Estamos a expensas de esto; si a esa fecha, las obras están realizadas, el equipo jugará en Peñíscola. Si no están realizadas, el club no podrá estar dentro de la Liga", ha explicado Manuel Sierra.

En este sentido, el club esperará a tomar una decisión respecto a su futuro: "Hasta que no tengamos certeza que las obras se van a realizar, no iniciaremos campaña de socios".