El Castellón ha activado la Operación Castalia Lleno, con motivo del partido frente al Badalona (18.00 horas). Aquí tienen 10 razones para acudir al compromiso liguero del CD Castellón.

Un Castellón ‘invictus’

El Castellón, tras cinco jornadas, es quinto con nueve puntos (dos victorias y tres empates). Si derrota al Badalona, regresará a la zona de promoción. Es el único que no ha perdido del grupo III y uno de los ocho de la categoría.

El gol ‘casi’ asegurado

El Castellón, entre Primera, Segunda A y Segunda B, es el segundo equipo que más partidos lleva marcando en casa de forma consecutiva, 13, los mismos que la Cultural Leonesa. El Córdoba, con 33, lidera este ránking. Además, el Castellón no pierde en casa desde el 30 de marzo.

El ambientazo

Lo que sí está asegurado es un entradón, seguramente, por encima de los 12.000 espectadores. Todo apunta a que será el top de la jornada en Segunda B e, incluso, por encima de otros estadios de las dos principales categorías. La aspiración es el no hay billetes.

La promoción del club

Los abonados albinegros pueden adquirir, hasta el sábado, entradas anticipadas a 5 euros (excepto en los goles bajos), tanto acudiendo a las oficinas del estadio como a través de internet.

El último precedente

La increíble remontada del 17 de marzo (2-1), con el gol de Jairo Cárcaba en el 93, fue clave en la permanencia. Juanjo Garcia, el entonces entrenador del Badalona, no dudó en afirmar que ese encuentro lo había levantado la grada. Los escapulats, acostumbrados a jugar ante menos de 1.000 espectadores, puede volver a acusar el factor Castalia.

El impulso hacia los 13.000

Mantener la buena dinámica de resultados ayudará a en las próximas semanas, antes incluso del cierre de septiembre, sobrepasar la barrera de los 13.00 socios, que está a menos de 300.

¿Qué sorpresas habrá?

Además, el Castellón siempre reserva alguna cosita que solo desvela el mismo día del partido. Sin duda alguna, un último incentivo para acercarse a Castalia.