El entrenador del Slavia de Praga, Jaroslav Silhavy, aseguró ayer que, en el partido que hoy les enfrenta al Villarreal en la Europa League, el club español es el favorito, por lo que cree que un empate «no sería un mal resultado» para los intereses de su equipo.

Villarreal y Slavia lideran el Grupo A con cuatro puntos en las dos primeras jornadas, mientras que los otros dos equipos, el Maccabbi Tel Aviv israelí y el Astana kazako, cuentan con dos puntos.

«Jugamos ante un gran rival y en un gran estadio. Aunque los resultados dependen de cómo se dé el partido y de las sensaciones que deje el equipo en el campo hay que recordar que otros equipos checos han perdido en este escenario y un empate no sería nada malo», comentó Silhavy en su comparecencia en Vila-real.

El técnico del Slavia defendió que el Villarreal es un equipo que cuenta con «grandes jugadores, de calidad, que juegan en pocos espacios y que son complicados de parar y más aún jugando en casa». «Sinceramente, creemos que el Villarreal es el equipo favorito para el partido, por lo que el resto de equipos debemos centrarnos en pelear por la segunda plaza de este grupo y seguir adelante», insistió.