El Segorbe sumó ayer un empate agridulce ya que, tras haber conseguido remontar el tanto inicial del Silla, vio cómo los visitantes marcaban el tanto de la igualada definitiva cuando restaban apenas cinco minutos para la conclusión del partido. Una vez más, pues, al conjunto de la capital del Palancia se le escapaba la victoria en el tramo final.

Arrancó el partido con fases de dominio alterno para ambos equipos, hasta que la entrada de Yassine en las filas visitantes propició que el Silla incrementase la presión sobre la meta local. Fue precisamente este jugador quien acabó marcando al filo de la media hora, poniendo en ventaja a los valencianos en el marcador.

El Segorbe reaccionó tras el descanso, firmando 20 minutos de gran juego, en los que consiguió darle la vuelta al resultado. Ahmed y Pantoja, con dos tantos en apenas cinco minutos tras sendas buenas jugadas por la banda, situaban el 2-1 en el electrónico tras haberse disputado tan solo el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

Se encontraron entonces los locales con el contratiempo de la expulsión de Fayez con 25 minutos por delante, lo que hizo que se echaran atrás para mantener su ventaja. El Silla se hizo entonces con el dominio del encuentro, pero sin crear excesivo peligro hasta que David Verdú, con un fuerte disparo desde fuera del área, sorprendió al meta local y estableció el empate final. H