Roig, baja de última hora

El presidente del Villarreal no acudió a La Rosaleda. Fernando Roig estaba, en un principio, entre los expedicionarios que salieron el sábado desde València, pero a última hora avisó de su ausencia. En su lugar, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles capitaneó la delegación, en la que no faltó Pablo Ortells, director de fútbol. Por su parte, José Manuel Llaneza, vicepresidente, y el consejero Juan Mechó acudieron directamente al partido después de disfrutar en los últimos días de la Semana Santa malagueña.

La Celtic, presente

Varios miembros de la conocida peña, como su presidente, Ernesto, Alejo y Tàfol, acompañaron al equipo amarillo a Málaga, como parte del medio centenar de aficionados que adquirieron la entrada para viajar por su cuenta a la capital de la Costa del Sol. También se dieron cita allí miembros de Pardals Grocs.

‘Bautismo’ aéreo de Blai

Entre los aficionados presentes, uno estaba especialmente ilusionado. Blai, un niño de siete años de Vall d’Alba, viajó con sus padres como premio por su participación en los torneos de 3x3 que se disputan en la previa de los partidos locales del Villarreal. Para el chaval fue su primer vuelo.

Visitas a Fornals

A pesar de que la salida de Fornals al Villarreal generó mucho malestar entre un sector de la afición malaguista, el castellonense guarda buenos amigos en la ciudad andaluza y recibió numerosas visitas en el hotel de concentración del equipo, el espectacular Gran Hotel Miramar.