La junta general ordinaria de accionistas del CD Castellón pasa del césped y la grada del Estadio Castalia (donde tuvo lugar en diciembre del 2019) a celebrarse, por culpa del covid-19, de forma telemática. Así lo ha anunciado el club respecto a la asamblea del 29 de diciembre próximo, a las 17.00 horas, en primera convocatoria; o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día 30 de diciembre del 2020 a la misma hora.

En cuanto al orden del día, los principales puntos son:

--Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria) y del informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio cerrado al día 30 de junio del 2020 (temporada 2019/2020).

--Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 30 de junio del 2020 (temporada 2019/2020).

--Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020 (temporada 2019/2020).

--Aumento del capital social por importe de 569.330,22 euros con cargo a la reserva por prima de emisión y elevación del valor nominal de todas las acciones ya existentes en 0,03 euros (de 0,10 a 0,13 euros).

--Aumento del capital social por importe de 5.000.000,20 euros mediante aportaciones dinerarias y emisión a la par de nuevas acciones ordinarias de idéntico valor nominal al de las existentes, con el fin de dar cumplimiento a los requisitos de capital social mínimo para la participación en competiciones de carácter profesional según lo previsto en la Ley del Deporte y en el Real Decreto por el que se regulan las Sociedades Anónimas Deportivas. Posibilidad de suscripción parcial

VÍA TELEMÁTICA

Los accionistas que deseen asistir a la junta telemática y reúnan de forma individual o agrupada el número mínimo de acciones previsto en los estatutos sociales (100 acciones) deberán registrarse previamente, en el enlace a ala URL de la junta de accionistas que se publicará en la web del club con anterioridad suficiente a la junta, mediante la inclusión de su DNI, nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono móvil en la que confirmen su voluntad de asistir a la junta e indiquen si lo harán personalmente o a través de representante debidamente acreditado en los términos legales y estatutarios.

Esta información necesaria para la confirmación de asistencia deberá ser incluida en dicho enlace no más tarde del día 26 a las 12:00 horas. En caso de delegación o agrupación, deberá enviarse al correo electrónico a info@cdcastellon.com, copia de la delegación de asistencia y voto.

Todos los accionistas así registrados recibirán una comunicación electrónica con las instrucciones precisas para llevar a cabo la conexión durante la celebración de la junta y el procedimiento de ejercicio de voto en su caso.